IMPRESION DIGITAL
Servicios editoriales integrales. Desde el diseño, la tipografía y formación, hasta la impresión y encuadernación. Consúltanos.
solar@solareditores.com
www.solareditores.com
(+5255) 5515-1657
México, D.F.
Visitar Literatura Coreana
Muso del Holocausto en Washington
VIsita el sitio de Museo del Holocasuto en Washington :
http://www.ushmm.org/
RSS
A pesar de vivir el holocausto la vida es hermosa y no clama venganza.
Pocas personas sobrevivientes de holocausto volvieron a buscar sus raíces, mi padre lo hizo.
Diariamente se asesinaban a 8,000 personas en las cámaras de gas, mi hermano se salvó milagrosamente gracias al atascamiento de un camión alemán, conoce la historia.
Al terminar la guerra los judíos no podían regresar a sus lugares de origen por que los mismos aldeanos los mataban y tenían que migrar a otros países.
Empieza la evacuación de Auschwitz y de los campos adyacentes.Los presos que todavía eran capaces de desplazarse por su propio pie fueron enviados a "la marcha de la muerte" hacia el oeste.
En los campos de concentración cada persona era solo un número, nunca pude despedirme de mi madre, murió en un horno crematorio.
Mi padre Shie Gilbert se salvó de morir en los hornos crematorios gracias a que era un excelente carpintero.
26 meses sobreviviendo en el campo de la muerte de Auschwitz, el más grande , el más conocido, pero no es el único.
Aron nos platica parte del conmovedor testimonio de Shie Gilbert, su padre, sobreviviente de los campos de exterminio de Auschwitz, Mauthausen y Ebensee.
Mi padre vivió el holocausto, hoy tiene 87 años, en estos segmentos contaré su historia.